Te presentamos esta espectacular villa de estilo mansión en Moraira con VISTAS AL MAR , construida con materiales de alta calidad y ubicada en una amplia parcela de casi 2.000 m² en la cima de una colina. Su diseño ofrece privacidad, luminosidad y comodidad en cada rincón.
Esta casa hay que verla en persona, por su practica distribucion, su perfecto estado y su magnificencia.
La vivienda principal, de 427 m² distribuidos en dos niveles, PLANTA PRINCIPAL AL MISMO NIVEL QUE APARCAMIENTO, TERRAZAS Y PISCINA. Cuenta con amplios espacios, terrazas, jardines consolidados y una piscina privada con orientación oeste y espectaculares vistas. En la planta principal, sin escalones desde la entrada hasta la zona de piscina, encontramos un garaje con acceso directo a la lavandería y una gran cocina con comedor integrado. Desde el hall principal, accedemos a un espacioso salón-comedor con chimenea de gas, que se abre a una espectacular naya cubierta con cortina de cristal, perfecta para disfrutar de las vistas al mar, al Peñón de Ifach, la sierra de Bernia y el Montgó. En esta planta también hay tres dormitorios dobles, dos baños (en suite) y un aseo de cortesía.
La planta inferior alberga dos dormitorios muy amplios y un baño.
Equipada con calefacción central de gas, persianas eléctricas, ventanas de doble acristalamiento, alarma, wifi de fibra óptica y parking cerrado, esta villa es el equilibrio perfecto entre lujo y confort.
¡Contáctanos para más información!
Esta casa bien merece una visita en persona para apreciar sus características.