LOCAL COMERCIAL EN ALQUILER EN MORAIRA DE 110,7m2.
Listo para alquilar!, este espectacular local de 110,7 m² en el icónico edificio El Fortí, en una de las mejores ubicaciones de Moraira. Totalmente reformado y listo para entrar, este espacio destaca por su diseño moderno, funcionalidad y unas vistas al mar que crean un entorno de trabajo inspirador y tranquilo.
Gracias a sus amplias cristaleras, el local recibe una gran cantidad de luz natural, potenciando un ambiente agradable y productivo. Su distribución versátil, con separaciones móviles de cristal, permite adaptar el espacio según las necesidades de cada negocio. Dispone de 18 puestos de trabajo, una espaciosa sala de reuniones y licencia de oficina en vigor, siendo ideal para despacho de arquitectura, bufete de abogados, consulta médica, coworking o cualquier otra actividad profesional.
Ha sido renovado con materiales de alta calidad: suelos con efecto madera, paredes blancas que potencian la luminosidad, sistema de aire acondicionado para máximo confort y dos baños completos.
Una oportunidad única para quienes buscan un espacio elegante, flexible y perfectamente ubicado.
Precio alquiler 2.000€/mes + impuestos.
Para más información o para concertar una visita, no dudes en contactar.