House Hunters Moraira
625400802
www.househuntersmoraira.com
 

VILLA INDEPENDIENTE DE 402m2 DE PARCELA EN CUMBRES DEL SOL

Ref: 1123
Chalet Independiente
125 m2 construidos.
100 m2 útiles.
402 m2 de parcela.
Venta: 280.000 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite

2 HABITACIONES Y DOS BAÑOS, IMPECABLE, PARA ENTRAR A VIVIR

Descripción

Desde HouseHuntersMoraira, estamos encantados de presentaros esta villa en exclusiva de venta.

Esta villa nos enamoró nada mas verla. Luminosa, acogedora e impecable para entrar a vivir.

La villa, esta construida sobre una parcela de 402m2, una parcela cuadrada y totalmente plana. Hay dos accesos a la parcela, uno,  por el que se sube por medio de 8 escalones a la vivienda y el otro acceso mas amplio, para poder entrar tu coche dentro de la parcela.

Todo alrededor, es un bonito jardin consolidado y de bajo mantenimiento, con palmeras, buganvillas y otras especies autóctonas que le dan un bonito aire mediterráneo. Además, hay una ducha exterior de obra y hay espacio, mas que suficiente, para construir una piscina privada, si así se desea. 

La vivienda, toda en una planta, tiene una terraza con muebles de exterior y una barbacoa de obra, parte de esta terraza es cubierta. Se accede al interior por medio del salon-comedor, tanto el salon como el comedor, cuentan con  unos grandes ventanales hasta el suelo desde los que acceder a la terraza. Hay una cocina abierta al salon, también luminosa y que tiene al lado, una gran despensa/zona lavadero.

La zona de dormitorios, cuanta con dos dormitorios dobles y dos baños completos con ducha, uno de ellos en-suite. 

Carpinteria de aluminio blanco y aire acondicionado en toda la casa. Una cómoda distribución, bastante cuadrada, con ventanales en los 4 costados, por tanto tiene mucha luz y buena ventilación

Además, la planta baja de la vivienda es un espacio diáfano, donde poder construir mas habitaciones o incluso un estudio.

La ubicación es ideal, , calle muy tranquila, a pocos minutos caminando  de un supermercado,  un par de restaurantes, farmacia, zona deportiva paddle etc.. en cumbres del sol, muy cerca del pueblo de Benitachell y estrategicamente situada entre Javea y Moraira, para disfrutar de las mejores playas de toda la costa mediterranea.

Llámanos y ven a verla, merece la pena!