House Hunters Moraira
625400802
www.househuntersmoraira.com
 

ATICO DUPLEX SUPER LUMINOSO. ALCASSER

Ref: 1121
Ático
200 m2 construidos.
160 m2 útiles.
EXCELENTE
Planta 4
Venta: 265.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: AIRE ACONDICIONADO FRIO/CALOR
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite
Ático en venta en Alcasser. 4 habitaciones, 3 baños y dos terrazas
Descripción

SE VENDE

Ático duplex en Alcasser super luminoso con 4 habitaciones y 3 baños.

Vivienda grande, espaciosa, acogedora, con una distribución cuadrada muy cómoda, con vistas abiertas y con buena comunicación con AP7, pista Silla etc..

La casa consta de dos plantas:

Planta baja: Un amplio recibidor, armario chaquetero, cocina grande con mucha luz, con mesa y espacio para comer y/o cenar en la cocina, desde la cocina se accede al lavadero. Salon tambien muy luminoso y una terraza que se ha acristalado y se usa como comedor extra, esta terraza acristalada además cuenta con toldos eléctricos y automáticos, al igual que el salón. En esta misma  planta  tambien hay dos habitaciones y un baño completo, todo exterior.

En la primera planta hay otras dos habitaciones dobles y dos cuartos de baño completos. Ambas habitaciones tienen vestidor. En esta planta tambien hay una terraza con mucha privacidad de 16m2 con cesped artificial de alta calidad y una ducha con agua caliente.

El ático se vende con plaza de garaje y trastero  vinculados, en el mismo edificio, acceso con ascensor desde el coche o el trastero hasta la vivienda.

Precio: 250.000 € atico + garaje + trastero. No hay comisiones extra de agencia.