House Hunters Moraira
625400802
www.househuntersmoraira.com
 

VILLA CON APARTAMENTO INDEPENDIENTE

Ref: 1120
Chalet Independiente
218 m2 construidos.
218 m2 útiles.
218 m2 de parcela.
Venta: 565.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 3
Calefacción: RADIADORES
Piscina privada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

GRAN TAMAÑO

Descripción

Desde House Hunters Moraira, les presentamos esta  encantadora villa de 5 dormitorios y tres baños distribuidos en dos viviendas.

La principal con 3 habitaciones y dos baños y el apartamento con dos habitaciones y un baño.

La parcela tiene un acceso con puertas automáticas para vehículos y espacio para hasta 3 coches.

Esta villa está en excelentes condiciones y ha sido muy bien mantenida. La entrada es a través de puertas eléctricas a un gran camino de entrada que puede acomodar 3 autos. En este nivel se encuentra la entrada al apartamento de invitados a través de un patio sombreado. Hay 2 dormitorios, 1 baño, un amplio salón y zona de cocina. Detrás afuera hay 10 escalones hasta el área de la piscina y la sala de estar de arriba. Tiene 2 áreas de descanso más al aire libre y jardines mediterráneos muy bien cuidados. Entras en la sala de estar de arriba en una cocina recientemente renovada. Hay un gran salón con varias ventanas que hacen que el espacio sea muy luminoso. Hay 2 amplios dormitorios dobles y un tercero que actualmente está habilitado como estudio.

En una ubicación tranquila. y a menos de 2000 metros del pueblo de Moraira.

Esta propiedad merece la pena, por su tamaño, su buena condición de mantenimiento y por su versatilidad, ideal tanto para alquileres, como para una gran familia o incluso ambas cosas, disfrutar de una casa y alquilar el apartamento.

Ven a verla, te gustará