House Hunters Moraira
625400802
www.househuntersmoraira.com
 

UBICACIÓN, UBICACIÓN, UBICACIÓN

Ref: 1119
Chalet Independiente
105 m2 construidos.
105 m2 útiles.
195 m2 de parcela.
EXCELENTE
Venta: 445.000 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 2
Garaje. . . .
Calefacción: SUELO RADIANTE
Calf. Energ: Pendiente certificar

Casa totalmente reformada a unos pasos de la playa y un corto paseo al pueblo de Moraira

Descripción

Precio reducido de 475.000 a 445.000 €

Lista para entrar a vivir, a unos pasos de la playa y del pueblo, ven a verla!

Además de una ubicación privilegiada, esta casa ha sido totalmente reformada con unos estandares de calidad altos.

Entras a la vivienda por una puerta peatonal con sistema inter comunicador instalado o con el coche con puerta automática a la parcela.

La vivienda consta de dos plantas.

La planta baja consta de un vestíbulo , un baño con ducha, una cocina bien equipada y un salon comedor con chimenea. Desde el salon accedemos a la bonita y soleada terraza, de bajo mantenimiento, pero de tamaño suficiente para disfrutar del sol.

La planta superior consta de 2 dormitorios dobles con un baño y un balcón con vistas al mar. Ambos dormitorios tienen unidades de aire acondicionado.

En el exterior hay un gran salón acristalado completamente cubierto con una cocina equipada y podría usarse como un estudio. Además, hay una zona chill out cubierta con sofá de esquina y sillas de mimbre. También hay una fuente de agua de Buda, muchas plantas e iluminación.

La planta baja de la villa dispone de suelo radiante con bomba de calor y la villa está equipada con placas solares. La iluminación es de muy alta tecnología y una gran parte se puede controlar mediante una aplicación en su teléfono.

Esta vivienda forma parte de la urbanización conocida como la ¨Milla de Oro¨, a unos pasos de la cala de Platgetes, de una pequeña zona comercial con muchos servicios como farmacia, medico, panadería y varios restaurantes.

Ademas, en tan solo un paseo al lado del mar, de 400 metros a pie plano, llegas al pueblo de Moraira, ideal para no tener que usar el coche.

Ven a verla, te va a enamorar.