House Hunters Moraira
625400802
http://www.househuntersmoraira.com
 

FANTASTICA VILLA DE 6 DORMITORIOS A 800 METROS DE MORAIRA

Ref: 1091
Chalet Independiente
307 m2 construidos.
283 m2 útiles.
900 m2 de parcela.
Venta: 485.000 €
Habitaciones. . . . 6
Baños. . . . 5
Garaje. . . .
Calefacción: RADIADORES
Piscina privada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

VISTAS PARCIALES AL MAR

Descripción

VILLA.  R E S E R V A D A !!

House Hunters Moraira presenta en EXCLUSIVA esta magnifica villa construida en 2002 , muy bien mantenida. 

La villa se encuentra al final de una calle sin salida, así que no es una zona de paso y es muy tranquila a tan solo 700 metros de la cala de Platjetes y 850 metros al pueblo de Moraira. Accedemos a la propiedad, por unas puertas automáticas para coche o una puerta peatonal, a  una gran parcela totalmente llana, con piscina privada y jardin consolidado. La vivienda principal cuanta con dos viviendas independientes que están conectadas por dentro y por fuera de la casa aunque en la actualidad la escalera interior esta cerrada con un mueble. 

En la planta baja y principal hay tres dormitorios , los 3 dormitorios son dobles y uno de ellos es tipo suite con una ante sala amplia que se usa como vestidor/despacho y con acceso directo al jardin.  Además,  en esta planta hay dos baños completos, uno con bañera y uno con ducha y un aseo de cortesía. También tenemos un amplio salon con chimenea y un comedor, conectados con la cocina office de gran tamaño.  

En la primera planta hay un apartamento completo que puede usarse conectado a la vivienda o como vivienda independiente y cuenta con una naya con vistas al mar y con acceso a una terraza superior, un salon comedor, cocina, tres dormitorios dobles y dos baños completos.

Es una construcción de muy buena calidad y acabados, con ventanas oscilo batientes y doble cristal, toda la casa tiene paredes lisas, calefacción  central de caldera, WIFI fibra.

Hay un bonito jardin consolidado alrededor de la casa y de la piscina privada

Tiene un parking cubierto para dos coches y espacio para varios coches más en la parcela.

Ademas hay una pequeña construcción independiente de 23 m2  que se puede usar como habitación de invitados , gimnasio o cualquier otro uso y una zona de barbacoa de obra .

Es una buena oportunidad para una vivienda para todo el año para una familia grande o una oportunidad de negocio para una casa de alquiler o bread&breakfast

Ven a verla!